24.01.19| PLAN 2019

Reunión de Autoridades de Fabricaciones Militares con Intendentes y Concejales


Imagen: Encuentro de Autoridades de Fabricaciones Militares con Intendentes y Concejales

Como parte de las políticas de comunicaciones externas de la Dirección General de Fabricaciones Militares, se realizó un encuentro encabezado por el Interventor de la repartición, Ing. Ricardo Casal, destinado a los Intendentes y Concejales de las ciudades donde el Organismo tiene sus principales plantas productivas.

Estuvieron presentes los Intendentes de Fray Luis Beltrán, Dr. Mariano Cominelli, Río Tercero, Dr. Alberto Martino, junto a miembros de los Concejos Deliberantes y otras autoridades municipales. Si bien también se encontraba previsto contar con la presencia del Sr. Intendente de Villa María, Dr. Martín Gill, finalmente por razones de agenda no pudo concurrir.

Durante la reunión el Ing. Ricardo Casal, junto a su equipo de Dirección, expusieron ante los asistentes los logros alcanzados en los aspectos organizacionales, económicos financieros y de producción recibidos del anterior Gobierno, su situación actual y sus proyecciones para el año en curso.

La presentación, a partir de datos reales mostró a una organización recibida como la tercera empresa más deficitaria dentro del ámbito estatal, para pasar en 2018 a una organización con Visión y Plan Estratégico, y claros objetivos de comercialización, producción, y productividad, viabilizando un 2019 promisorio.

Liderazgo en sectores de Defensa y Seguridad, desarrollo de nuevos productos, competitividad en los mercados de químicos, explosivos y metalmecánico, aseguran un crecimiento sostenible y sustentable para los años venideros.


Imagen: Exposición del Interventor de Fabricaciones Militares, Ing. Ricardo Casal