01.07.19|OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Fabricaciones Militares: encuentro comercial y firma de convenio en Río Tercero


Imágenes: encuentro comercial y firma de convenio en Río Tercero 28.06.19

Bajo el nombre “Fabricaciones Militares: Capacidades, Potencial y Proyecciones” el 28 de junio pasado en la Fábrica Militar de Río Tercero , provincia de Córdoba, se desarrolló un importante encuentro comercial e institucional con el objeto de facilitar una sinergia industrial tendiente al fortalecimiento de la propia actividad de FMRT y de la economía regional.

El mismo estuvo encabezado por; del titular de la cartera de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle y por el titular de la DGFM, Ing. Ricardo Casal, acompañado por su Directora Comercial, Cdora. Marcela Porta, por el Director de Fábrica Militar Río Tercero, TC Ing. Maximiliano Taddeo y por el Director de la Fabrica Militar de Villa María, Ing. Miguel Toselli.


Imágenes: encuentro comercial y firma de convenio en Río Tercero 28.06.19

Durante el encuentro diversos referentes empresariales, industriales, gubernamentales, institucionales y medios de la provincia de Córdoba asistieron a la presentación de la amplia gama de productos y servicios para la Seguridad, Defensa, Minería, Química y Metalmecánica que Fabricaciones Militares ofrece al mercado, recibiendo asimismo información sobre proyectos, capacidades y objetivos de la institución.

Dentro de ese marco la Dirección General de Fabricaciones Militares y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, rubricaron un convenido destinado a fortalecer la actividad regional de Fabricaciones Militares.

A partir de acciones concretas Fabricaciones militares afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.