12.07.19| COMERCIAL

Fabricaciones Militares y la Secretaría de Política Minera organizaron el encuentro “Experiencia y Proyecciones de la Minería Argentina” en Jáchal San Juan


Imágenes: Encuentro “Experiencia y Proyecciones de la Minería Argentina” en Planta de Explosivos Jáchal San Juan organizado por Fabricaciones Militares, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación y por la Secretaría de Política Minera del Ministerio de
Trabajo y Producción de la Nación

A partir de la iniciativa de Fabricaciones Militares y la Secretaría de Política Minera de la Nación, el 11 de julio pasado se realizó el encuentro “Experiencia y Proyecciones de la Minería Argentina” en San José de Jáchal San juan, destinado a Empresas, Cámaras e Instituciones mineras.

El mismo estuvo encabezado por la Directora Comercial de Fabricaciones Militares, Marcela Porta, el Director de Fábrica Militar Villa María, Miguel Toselli, el Director Nacional de Infraestructura y Cadena de Valor Minera, José Gómez, y el Coordinador de Estadísticas y Estudios Económicos SS de Desarrollo Minero, Victor Delbuono.

En este espacio los asistentes tomaron contacto con diversos referentes de las Unidades Minería y Metalmecánica de Fabricaciones Militares quienes brindaron precisiones sobre experiencia, servicios y productos que la empresa ofrece al mercado. Como así también, representantes de la Secretaría de Política Minera de la Nación presentaron al auditorio diversos indicadores e informes sobre Panorama y Proyección de la Minería Argentina.

Participaron también del Encuentro, autoridades provinciales y municipales, y medios locales.

Dentro de la amplia gama de productos que Fabricaciones Militares ofrece para el mercado minero se encuentran; una destacada variedad de explosivos desarrollados con los más altos estándares de calidad FM. Entre ellos: Sipolex, Nago, Gelamon y Mastermix.

En lo referido a servicios para la Minería podemos destacar;
-Capacitaciones de la mano de expertos técnicos y reconocida trayectoria académica
-Diseño de voladuras
-Asesoramiento integral para el almacenamiento y transporte y uso de explosivos
-Planeamiento, ejecución y control de calidad de voladuras

Sobre Fabricaciones Militares

Fundada en 1941, Fabricaciones Militares es una empresa dependiente del Ministerio de Defensa, especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones integrales de productos y servicios para los rubros de: Seguridad y Defensa, Minería, Química y Metalmecánica.

A partir de acciones concretas Fabricaciones militares afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.