Proveedores

El portal Compras Públicas de la República Argentina (COMPR.AR) es el sistema electrónico de contrataciones a través del cual, los Organismos de la Administración Pública Nacional, publican y gestionan los procesos de contratación electrónica de bienes y servicios.
En esta sección podrán Inscribirse como proveedores del Estado Nacional; informarse sobre Compras Electrónicas; conocer que son los Acuerdo Marco; e ingresar al sistema e-PROV – consulta y seguimiento de pagos .

Link para ser proveedor del estado:

https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx

Link de inscripción de proveedores:

https://comprar.gob.ar/Inscripcion.aspx

Lo invitamos a participar de los procedimientos de compras de la DGFM a través del buscador seleccionando para “Servicio Administrativo Financiero” el número 451 – Dirección General de Fabricaciones Militares; se pueden buscar los procesos de compra abiertos en cada una de las Fábricas y la Sede Central del organismo seleccionándolas dentro del recuadro “Unidad Operativa de Contrataciones”. Para más información puede comunicarse con Desarrollo de Proveedores al correo compras.sc@fm.gob.ar o al Teléfono 054-011- 4779 3428.

Link del buscador COMPR.AR:

https://comprar.gob.ar/BuscarAvanzado.aspx

Teléfono +54 11 4779 3128

 
Insumos Estratégicos