01.08.19|INGENIERÍA -PRODUCCIÓN -COMERCIAL

Fabricaciones Militares reestableció la producción y comercialización de
munición cal .22


Imágenes: .22 alta velocidad dorada|.22 punta hueca|.22 LR común de Fabricaciones Militares Argentina
En el primer semestre de 2019 la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán concretó la recuperación integral de la producción de municiones calibre .22 con las siguientes versiones: Largo Rifle Común, Largo Rifle Punta Hueca, Largo Rifle Alta Velocidad Dorada, Largo Rifle Arma Corta y Largo Rifle Competición.

La producción de municiones cal .22 se encuentra a cargo de personal altamente calificado que permite satisfacer la demanda de nuestra cartera clientes.

En el primer semestre de 2019 Fabricaciones Militares comercializó más de 13.000.000 de unidades de este calibre destinado al mercado civil.

Las municiones cal .22 de Fabricaciones Militares representan una excelente alternativa para carabinas automáticas y de repetición, pistolas y revólveres debido a su menor retroceso al momento del disparo, brindando mayor eficiencia para uso deportivo y caza menor.

A partir de acciones concretas Fabricaciones Militares afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.

Información Complementaria línea cal. 22

La producción de municiones cal .22 de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán se mantuvo inactiva desde octubre de 2014 cuando un accidente industrial paralizó su producción con posterior intervención de la justicia. Desde el año 2016 en adelante Fabricaciones Militares avanzó en la planificación, obras e inversiones necesarias para lograr el restablecimiento de esta línea.

Sobre Fabricaciones Militares

Fundada en 1941, Fabricaciones Militares es una empresa dependiente del Ministerio de Defensa, especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones integrales de productos y servicios para los rubros de: Seguridad y Defensa, Minería, Química y Metalmecánica.