20.11.19| COMERCIAL

Fabricaciones Militares alcanza un nuevo récord de ventas con su producto Nitrato de Amonio grado fertilizante


Imagen: Tanques de Nitarto de Amonio Fabricaciones Militares Argentina

Durante el periodo 2019 Fabricaciones Militares Sociedad del Estado relanzó exitosamente al mercado la versión Solución 60% de su producto Nitrato de Amonio, grado fertilizante. En ese sentido la empresa, a través de la Unidad de Negocios Químicos, alcanzó a la fecha ventas superiores a las 1.000 toneladas, con una proyección de incremento sobre la citada cifra de 300 toneladas más al 31 de diciembre del corriente.

Estas transacciones comerciales representan un aumento del 79% en las ventas del producto comparativamente a los máximos históricos que se ubican en los años 2016 con 563 toneladas, y 2015 con 463 toneladas.

De mantenerse esta tendencia, las perspectivas para el año 2020 son de crecimiento sostenido, ello a partir de la materialización de nuevos acuerdos comerciales que se encuentran en desarrollo, de esta manera FM fortalece su presencia en el mercado de los fertilizantes.

A partir de acciones concretas Fabricaciones Militares Sociedad del Estado afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.

Sobre Nitrato de Amonio

El Nitrato de Amonio en Solución 60% es un fertilizante nitrogenado de gran pureza requerido principalmente para fertilizar plantaciones en suelos áridos y para su uso en fertilizantes premium.

Sobre Fabricaciones Militares

Fundada en 1941, Fabricaciones Militares es una empresa dependiente del Ministerio de Defensa, especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones integrales de productos y servicios para los rubros de: Seguridad y Defensa, Minería, Química y Metalmecánica.