En defensa de la Industria Nacional

Fabricaciones Militares Sociedad del Estado fue fundada el 9 de octubre de 1941. Nos especializamos en el desarrollo y suministro de soluciones integrales de productos y servicios para la Defensa y Soberanía Nacional, y como abastecedora de la industria regional. Contamos con cuatro unidades de negocios: Seguridad y Defensa, Químicos y Fertilizantes, Minería y Petróleo y Metalmecánica y Transporte, distribuidas estratégicamente en el centro de nuestro país: Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, Fábrica Militar Río Tercero, Fábrica Militar de Pólvoras y explosivos Villa María, Planta de Explosivos San José de Jáchal, Fábrica Militar FANAZUL y Sede Central, en Capital Federal.

Libro de los 80 Años Fabricaciones Militares

Descargar

DocuWEB Fanazul

Noticias

Fabriqueras y Fabriqueros nos enorgullece contarles que este lunes 15/05 estará disponible para su visualización, el primer capítulo del DocuWeb que realizamos sobre la ya inminente reapertura de FANAZUL, que tendrá lugar este mes. Este Docuweb es el resultado de meses de trabajo, recopilación de archivo, curaduría, filmación y edición de material. Les pedimos estén atentas/os al lanzamiento de manera que puedan disfrutarlo y compartirlo con sus comunidades.

Para la visualización del mismo estaremos repartiendo un QR de acceso a la página especial donde estará subido todo el material. Equipo de Comunicación y Relaciones Institucionales de FM

Noticias

Noticias

NUEVAS AUTORIDADES FMSE 25-01-2024

El miércoles 24 de enero, en la Sede Central de Fabricaciones Militares S. E. se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Accionista a los efectos de poner en funciones a las nuevas autoridades de la Empresa, designadas mediante el Decreto N° 79/2024.

El nuevo Directorio se encuentra conformado por el señor Cdor. Hugo A. Pascarelli como Presidente, el señor GD (R) Carlos Alfredo Pérez Aquino como Vicepresidente, y los señores Cdor. Gonzalo Javier Marianetti y Dr. Patricio Ezequiel Jaccoud Girart, como Directores Titulares.

Agradeciendo los servicios prestados al Directorio saliente, les damos la bienvenida a las nuevas autoridades y les deseamos el mayor de los éxitos en la gestión que comienza.

Noticias

Mas noticias en Prensa

Misión
“Posicionarse en sectores estratégicos para el desarrollo de la industria nacional, en industrias de base como la minería y en segmentos de la metalmecánica y la química. En la producción focalizándose en la ingeniería y desarrollo de productos tecnológicamente diferenciados (en conjunto con el sistema científico-tecnológico nacional) y en la comercialización buscando también contribuir a las exportaciones y a la sustitución de importaciones, liderando la configuración y planificación del desarrollo de cadenas de proveedores en sectores estratégicos (públicos y privados) y asegurando los estándares de calidad y competitividad a nivel regional.”
Visión
FMSE se propone “ser la empresa pública nacional referente en la planificación y desarrollo de la industria nacional para la defensa, con capacidad de exportar y sustituir importaciones en sectores estratégicos”. También se propone ser el principal proveedor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, apuntalar la creación de empleo y la calificación de la fuerza de trabajo, reconstruir su capital histórico, integrar las diferentes etapas productivas, desarrollar proveedores nacionales en áreas críticas y aprovechar su capacidad productiva y conocimientos para participar de sectores que, como la minería, comenzarán a tener gran dinamismo en la economía nacional, una tarea que reencontrará a la empresa con sus orígenes históricos como industria de base.
Valores
Integridad: Mantener un comportamiento intachable, alineado con la rectitud, la transparencia y la honestidad.

Responsabilidad: Actuar en estricta conformidad con la normativa vigente, en servicio de la comunidad y el interés nacional.

Seguridad: Brindar condiciones laborales que garanticen la salubridad y la seguridad de sus trabajadores. Exigir un alto nivel de seguridad en los procesos, instalaciones y servicios
prestando especial cuidado a la protección de los empleados, contratistas, clientes y entorno local.

Sustentabilidad: Desarrollar sus actividades en forma sostenible en términos económicos, sociales y ambientales.

Derechos Humanos: El respeto por los Derechos Humanos es condición fundamental para desarrollar las actividades de FMSE, que deberá velar por su vigencia en todos sus ámbitos.
Recursos
Humanos

El equipo de Recursos Humanos de Fabricaciones Militares te agradece el interés en ser parte de nuestra empresa. En ésta sección vas a poder cargar tu CV y ponerte en contacto con la persona responsable según la sede en la que te gustaría trabajar.
Además, te invitamos a navegar por la página para conocer todas nuestras unidades productivas y proyectos más relevantes.

¡Muchas gracias por contactarnos!

Fabricas
Villa Maria
Fray Luis Beltran
Sede Central
Rio Tercero
Azul
Casilla
seleccion.vm@fm.gob.ar
seleccion.flb@fm.gob.ar
seleccion.sc@fm.gob.ar
seleccion.rt@fm.gob.ar
seleccion.azul@fm.gob.ar
Referente
Tania Bustos
Lic Patricia Basualdo
Lic. Luciana Grinner
Lic Julieta Ventura
Arq. Daniel Duca
Nuestros
Clientes

Ministerio de Defensa de la Nación Argentina

Fabricaciones Militares

Información

Email: consultas@fm.gob.ar

 

Teléfono:

+54 11 4779 3400

 

 

Comercial

Teléfono:
+54 11 4779 3124

+54 11 4799 3106

Email:
comercial@fm.gob.ar

Desarrollo De Proveedores

Email:
compras.sc@fm.gob.ar
Unidades

Defensa y Seguridad

 

Teléfono:

+54 11 4779 3112 o 3424

 

Minería y Petróleo

 

Teléfono:

+54 11 4779 3136

 

Químicos y Fertilizantes

 

Teléfono:

+54 11 4779 3430