25.10.19|MINERÍA-CONVENIO ESPECIFICO

Fabricaciones Militares Sociedad del Estado avanza en acciones de cooperación mutua con la Cámara Minera de Córdoba


Imágenes: mes octubre 2019- firma del convenio especifico entre FM SE y CEMINCOR

Con el objeto de fortalecer las relaciones existentes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE) con la Cámara Minera de Córdoba (CEMINCOR), y orientado a promocionar actividades que resulten aptas para el fomento de la cooperación mutua, el pasado 15 de octubre el Director Titular de FM SE, General (R), Edgardo Serafin, junto con el presidente de la CEMINCOR, Ing. Hernán Soneyro, procedieron a la suscripción de un convenio específico.

En ese sentido durante el acto se formalizaron los lineamientos tendientes a consolidar la industria minera provincial y el desarrollo de cadenas de consumidores de bienes y servicios mineros y afines a Fabricaciones Militares Sociedad del Estado.

Acompañaron durante la firma del convenio por Fabricaciones Militares Sociedad del Estado; el Director de la Fábrica Militar de Villa María, Ing. Miguel Toselli, entre otros.

A partir de acciones concretas Fabricaciones Militares Sociedad del Estado afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.

Sobre Fabricaciones Militares

Fundada en 1941, Fabricaciones Militares es una empresa dependiente del Ministerio de Defensa, especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones integrales de productos y servicios para los rubros de: Seguridad y Defensa, Minería, Química y Metalmecánica.