En la Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán” se confeccionó la primera funda de chalecos antibalas
Nos sentimos orgullosos de tener en nuestras manos la primer funda de chalecos confeccionada íntegramente en nuestra Fábrica Militar. En diciembre del 2022 Inauguramos la planta de fundas con el objetivo de responder al crecimiento en las ventas ampliando nuestra gama de productos e insertándonos en el mercado local.
Desde los inicios de la fabricación de chalecos antibalas, las fundas debían ser adquiridas a proveedores externos. Por tanto, el objetivo propuesto por esta planta es poder responder al fuerte crecimiento de las ventas en el sector, permitiendo la ampliación de la gama de productos e insertando a Fabricaciones Militares (FM) de manera definitiva en el mercado local.
Asimismo, esta iniciativa propone sostener la libre competencia dentro del rubro y que se siga apostando a otros proveedores locales de forma complementaria ya que el porcentaje del revestimiento que se producirá en la planta no representará la totalidad de la producción de chalecos del mercado permitiendo una amplia participación en la actividad económica.